Comparativo precios venta de fruta y verdura en internet. Marzo 2013

Como todos los meses os dejamos un comparativos de las empresas con más relevancia en el ecommerce de fruta y verdura. En el comparativo de de Marzo  podemos ver que Frescum es la opción más económica en 2 frutas y en 4 verduras concretamente en limón , naranja de mesa, calabacín, cebolla, pimiento verde y tomate ensalada. La siguiente opción con productos más económicos es Carrefour que se trata de la opción más competitiva en el fresón y la pera conferencia. Luego nos encontramos a Mercadona con el mejor precio en Kiwi y en Casa Bertomeus podemos encontrar los ajos más económicos.

En cuanto a la cesta de la compra con estas cinco frutas y verduras Frescum constituye 1,27 € más barata que carrefour y 1,35 € que mercadona. Las demás empresas analizadas su precios superan el 80% de frescum.

Si analizamos esos precios añadiendo los costes de envío nos encontramos los siguientes resultados: carrefour se convierte en la tercera opción más económica desplazado por los menor gastos de envío de mercadona y el portal de la fruta al no tener gastos de envío compensa sus elevados precios y se sitúa casi a niveles de el corte inglés. Frescum sigue siendo la opción más económica con unos estándares de calidad muy altos. Aquí podéis ver porque se consiguen precios tan económicos en la venta de fruta y verdura online con esa calidad y frescura.

Carlos Pérez Redondo

CEO in Frescum. Apasionado de las nuevas tecnologías,la arquitectura, el buen comer y el buen beber(con moderación). "Día que pasa día que no vuelve"

Esta entrada fue publicada en Noticias y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
  • Etiquetas