Entrevista Frescum en La Razón y El economista

Entrevista La Razón

Entrevista La Razón

Un día tal cómo este recibimos una llamada de 93… y nos cuenta que son de la editorial que se encarga de hacer suplementos de La Razón y que después de evaluarnos y seguirnos durante un tiempo nos comentaron que les gustaba  mucho nuestro proyecto y que les gustaría hacernos una entrevista. El resultado de la misma para los que no lo habéis leído lo podéis encontrar bajo estas líneas:

Carlos Pérez y Antonio Merino, Socios de frescum.es

“Nuestra variedad de frescos es incomparable” 

Frescum.es es un portal de Internet dedicado a la venta de productos frescos (principalmente frutas y verduras de primera calidad) y gourmet, que surge por iniciativa de dos socios emprendedores: Carlos Pérez y Antonio Merino.

¿Cuándo se ha creado este portal, “frescum.es”?

En junio de 2012 nos asociamos y constituimos la sociedad.

Hoy, hablamos de un portal que está completamente operativo y que complementamos vía mail y por teléfono. Somos una Web pionera en la venta de este tipo de alimentos.

 ¿Qué productos frescos y servicios ofrecen?

Fruta y verdura, productos artesanales, selectos y potenciamos mucho los alimentos de nuestra provincia, Córdoba.

Ante todo primamos la calidad, el sabor (testamos y seleccionamos los productos uno a uno) y en el caso de los productos gourmet, miramos que su elaboración sea excelente.

También destaca nuestra oferta de “cestas” y “packs” de cocktails, donde somos únicos a la hora de enviar, junto a la bebida, todos los ingredientes naturales y frescos que se empleen, por ejemplo, para hacer un gin tonic.

En cuanto a servicios, ofrecemos recetas elaboradas por un Chef profesional, quien nos brinda platos sencillos y fáciles de elaborar, cuyos ingredientes se pueden obtener aquí en un solo “pack”.

Además, contamos con la colaboración de una nutricionista, con la que quien quiera, se puede poner en contacto rellenando un formulario: ella responderá con una dieta personalizada y gratuita, adjuntando un enlace a los productos que se necesitan y de que disponemos en nuestra web.

 ¿A qué consumidores se dirigen?

A todas aquellas personas que aprecien la calidad a un precio razonable. De momento, nos dirigimos a toda la península y en breve lo haremos también en las islas, Ceuta y Melilla.

 ¿Qué les distingue de otros portales y empresas?

La variedad de frescos, algo incomparable en la oferta actual online; es más, si alguien nos pide un producto que no tenemos, se lo buscamos y se lo enviamos.

Pero ante todo, nos distinguimos por la Calidad, el Sabor y la Frescura.

Sus proyectos pasan por…

Consolidarnos, integrar a cooperativas agrícolas para controlar el origen de nuestros productos ofertados y queremos ser un referente, en el comercio online de productos frescos a nivel nacional. También incorporaremos pescados y carnes más adelante, cuyo origen sea Andalucía, zona privilegiada en este sentido, y ya estamos colaborando con universidades para tratar el tema de envases y packaging: proyectamos un control integral, para que el producto llegue de la tierra a la mesa en óptimas condiciones, siempre.

 Además destacaría…

Aún hay cierto recelo en la compra online, pero nosotros estamos tan seguros de lo que vendemos, que si un producto llega con algún defecto, le devolvemos al consumidor el doble del producto que adquirió.

Más información:

www.frescum.es

Carlos Pérez Redondo

CEO in Frescum. Apasionado de las nuevas tecnologías,la arquitectura, el buen comer y el buen beber(con moderación). "Día que pasa día que no vuelve"

Esta entrada fue publicada en Noticias y clasificada en , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
  • Etiquetas