Frescum en el periódico ABC

Reportaje en Abc a frescum.es

 

Hoy os dejamos el reportaje que hicieron sobre Frescum.es en el diario ABC. En concreto nos seleccionaron para aparacer en un monográfico de PYMES llamado el ABC de las Pymes. A continuación os reproducimos el texto del artículo:

Carlos Pérez y Antonio Merino,socios de frescum.es son los,responsables de este pionero portal de Internet dedicado a la venta de productos frescos (sobre
todo, basado en frutas y verduras de primera calidad), con atención, además, a alimentos gourmet y a los propios de su tierra cordobesa.

La sociedad, nacida en junio de 2012, está a pleno funcionamiento en la red de redes y atiende tanto por mail como por teléfono (ofrecen cobertura en toda la Península Ibérica y pronto llegarán a las Islas Baleares y Canarias).

Carlos y Antonio han estructurado su oferta con altos estándares de calidad y la propuesta de «cestas» y «packs» de cócteles para ocasiones especiales: por poner un ejemplo, frescum.es aporta todos los ingredientes naturales y frescos necesarios para hacer una elaboración, como un gin tonic. Todo está pensado para acertar con la mayor comodidad y el mejor resultado de cara a sus clientes, que también disponen de recetas elaboradas por un chef profesional.

Como se puede comprobar en su web, frescum.es cuenta con la colaboración de una nutricionista, como una excelente idea de interactividad con el usuario, que puede solicitar, gratis, una dieta personalizada con enlaces a los productos disponibles en la web –si el usuario requiere algún producto determinado, en frescum.es se lo buscan y envían–. La incorporación de pescados y carnes y la colaboración con universidades son nuevas etapas en la singladura de una empresa que apuesta a fondo por su compromiso de «Calidad, Sabor y Frescura»: si un producto llega con algún defecto, el consumidor recibe el doble del producto que adquirió.

Carlos Pérez Redondo

CEO in Frescum. Apasionado de las nuevas tecnologías,la arquitectura, el buen comer y el buen beber(con moderación). "Día que pasa día que no vuelve"

Esta entrada fue publicada en Noticias y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
  • Etiquetas