Las ventajas de una tienda online en Mercacórdoba

Frescum es una tienda online de frutas, verduras, productos frescos, artesanos y gourmet. Su centro de operaciones está en Mercacórdoba y ¿qué ventajas tiene esta implantación?

  • Tener una gran variedad de productos frescos. Vender fruta y verdura por internet supone poder ofrecer un amplio catálogo y que la persona que hace la compra no necesite ir a otro lugar a comprar los productos que no encuentra.
  • Frescura total. Los productos que salen a distribución para los consumidores son recién cortados de ese día o del día anterior. Al estar situada la tienda online en Mercacórdoba se garantiza esa frescura ya que desde los mercas es dónde se distribuye a los demás puntos de venta, por lo que si acortamos esos tiempos de transporte, exposición, almacenaje y venta estamos consiguiendo un producto más fresco y saludable.
  • Menor stock. Al tener la disponibilidad de comprar los productos, tanto a los agricultores que llegan con sus productos recién traídos del campo o a otros mayoristas, hace que se pueda trabajar casi sobre pedido por lo que los productos no tienen ni una maduración en cámara ni un almacenaje.
  • Alta calidad. La mayoría de las fruterías o supermercados confían su compra a un mayorista o pocos proveedores. La ventaja de frescum es que realiza las compras con una doble selección del producto. Selecciona lo mejor que ha llegado al mercado ese día entre todos los agricultores y entre todos los mayoristas y posteriormente selecciona en su almacén los productos que va a introducir en las cestas de los clientes.
  • Ser mayoristas. Frescum como tal tiene licencia de mayorista en Mercacórdoba por lo que puede comprar en destino, a agricultores, a otros mayoristas y asegurar la trazabilidad de las frutas y verduras, todos los productos se conoce su origen y tienen los controles de sanidad pertinentes.
  • Logística. Córdoba está situada en un lugar estratégico a nivel de transporte. Emplazada en el centro de Andalucía y comunicada por autovía con las grandes capitales andaluzas. Es la puerta de entrada desde Madrid y La Mancha. Al estar situado en el centro se puede tener en el día fresas de Huelva o tomates de Almería. Los productos de la huerta andaluza desde que salen de Mercacórdoba, debido a esa posición estratégica, hasta que llegan al cliente pasan menos de 24 h.

Carlos Pérez Redondo

CEO in Frescum. Apasionado de las nuevas tecnologías,la arquitectura, el buen comer y el buen beber(con moderación). "Día que pasa día que no vuelve"

Esta entrada fue publicada en Noticias y clasificada en , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
  • Etiquetas