Morada es fruta 10

Morada es fruta 10No se trata de lo que uno come se trata de lo que uno hace con lo que come se trata de lo que el cuerpo lo que la vista lo que estos platos sin fregar lo que esta cama grande se trata de vivir con energía y música se trata de funcionar como un reloj y despertarse y cagar a la hora en punto y siempre tener y tener hambre a las dos del medio día y la fruta en ayunas y el aceite de oliva virgen extra de extracción en frío y decir bar de modernos en un bar de modernos se trata de intentar estar atentos para que la vida no se vaya en esas cosas que algún día se supone que tal vez a lo mejor es posible que sucedan que la vida no se vaya en esos polvos esos barros estos lodos que la vida no se vaya en un infarto cerebral y yo con estos pelos que la vida nos sorprenda trabajando comprando dando de comer a las gallinas calmando el dolor del sobrinito doblando camisetas riendo por reír en ese bar de modernos que decimos bebiendo fumando en la puerta con el frío comprando bocadillos de salchichas justo enfrente se trata de ser no sé consciente o ser a secas solo ser dejarse soltar se trata de controlar el girar de las puertas giratorias sorprenderse enguyendo una ensalada o un paquete de galletas y saber decir espera saber decir mastica paladea la lengua el diente el cielo de la boca se trata de esto hoy ya en esta silla mismo el afeitado el perfume la ropa nueva y con estilo que es como una especie de sonrisa un me importa un me aprecio un no voy a dejarte hacerme la puñeta se trata de que la digestión sea una fuente de energía se trata del placer de un solomillo a ver es fácil se trata de honrarse alegrarse merecerse se trata de pellizcarse tantas veces y que sí que es cierto que además de estar aquí entre otras cosas además estamos vivos.

Manuel del Barrio Donaire

Manuel del Barrio Donaire (Úbeda 1977) es poeta y librero. Ha vivido en Parla, Alicante, Málaga y Barcelona, donde reside actualmente y se alimenta como puede. A veces lee, a veces escribe, a veces come verduras y bebe agua embotellada. Le gustan los helados, las galletas, las tazas de leche con Nesquik y los documentales de la 2. Tiene un MBA y una PS3. Procura ir al quiropráctico todas las semanas. www.delalinearectadelmarcodelapuerta.blogspot.com

Esta entrada fue publicada en Morada es fruta y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
  • Etiquetas