Hoy continuamos con el comparativo de precios entre 6 de las empresas que m谩s venden fruta y verdura por Internet Este an谩lisis de precios le sigue al de Diciembre y preceder谩 al de Febrero, ya que se trata de una serie de comparativos mensuales.
Las empresas que hemos seleccionado son las 3 m谩s conocidos por todos que centran su negocio principalmente offline con sus supermercados e hipermercados c贸mo son Mercadona, Carrefour y El Corte Ingl茅s y por otro lado empresas que venden principalmente online como son El portal de la fruta, tienda de fruta y frescum.
Para el estudio hemos seleccionado 5 frutas(kiwi, lim贸n, manzana, naranja y pera) y 5 verduras u hortalizas (ajo, calabac铆n, cebolla, pimiento verde y tomate).
Lo que podemos observar es que frescum es la opci贸n m谩s econ贸mica en 4 de los productos analizados, tienda de fruta en 3, mercadona en 1, eci 1 y carrefour en otro.

La gran diferencia la encontramos en si hacemos la cesta de la compra con un kilo de cada producto. Tal como podemos observar en la tabla la opci贸n m谩s econ贸mica es frescum con un incremento de precio porcentualmente de 19% mercadona, 35% carrefour, 56% el corte ingles, 82% el portal de la fruta, y 54% con tienda de fruta.
Deja una respuesta