Cómo montar una tienda online de productos frescos

Teníamos pensado hablar de la Crisis, de las supuestas subvenciones, “ayudas” de bancos, financiones ICO, pero como nos cansa tanto la palabra crisis y de lo mal que está la «cosa» hemos decidido ser positivos y contaros nuestra pequeñita aportación para salir de este bache.

Nuestro paso para montar Frescum, una tienda online de productos frescos y gourmet ha sido más lento y complicado de lo que teníamos pensado y planificado en un principio.

Resumimos etapas pasadas en Frescum:

  • Plan de Empresa en MBA
  • Búsqueda de persona formada en Industria Agroalimentaria
  • Modificación Plan inicial
  • Búsqueda de Local físico
  • Selección cuidada de Proveedores
  • Imagen Corporativa, Web, Blog
  • Inclusión Nutricionista y Chef en nuestro equipo
  • Formación en múltiples materias Redes Sociales, Fotografía, Seguridad Alimentaria, etc.

Montar una tienda online no es sólo lo que se ve, detrás hay mucho trabajo: Coordinación, Revisión, Legal,Selección de Productos, Stock, etc.

Trabajamos en algo en lo que creemos y disfrutamos haciéndolo.

Hemos escuchado muchas veces que no es tiempo de montar nada ¿Por qué no?
Porque hay modelos de negocio que está demandando la sociedad y aunque requiera más esfuerzo e innovación son necesarios para nuestra evolución.

Aprovechamos este muro para agradecer a nuestras familias, amigos y profesionales que nos han dado aliento, apoyo y recursos para llevar a cabo este proyecto tan ilusionante.

Post:  Comparativo precios comprar fruta y verdura online. Febrero 2013

Queremos llevar a vuestras casas la mejor Fruta, Verdura, Legumbres, Especias, Quesos, Embutidos, Vinos, Envasados, Gourmet, Cestas, etc.

Recordad que:

«Siempre que llueve escampa»

Carlos Pérez Redondo

CEO in Frescum. Apasionado de las nuevas tecnologías,la arquitectura, el buen comer y el buen beber(con moderación). "Día que pasa día que no vuelve"

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada como , , , , , , , . Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.